Skip to content

Stardust & Water (español)

Kevin y todo el equipo están muy emocionados de anunciar que un nuevo álbum, Stardust and Water, se lanzará el 29 de noviembre de 2020, que también es el cumpleaños de Ray. Cualquier álbum nuevo de Immaculate Fools es emocionante, pero este tiene un poco de brillo extra: ¡Andy Ross!

Sí, Andy, miembro original de Immaculate Fools, ha estado trabajando con Kevin, escondido en Galicia como productor del nuevo álbum, y por supuesto ha contribuido con voces, guitarras, teclados y mucho más. Suena fabuloso con toda la magia de la banda original actualizada para estos tiempos.

Puede parecer que falta mucho para noviembre, pero no tiene que esperar tanto para obtener una muestra, un sencillo del álbum, Two to Tango estará disponible desde el 29 de julio para descargar o transmitir en todos los sitios habituales de transmisión de música.

¿Quieres aún más diversión? Se lanzarán cuatro singles antes del álbum, uno cada mes. Cada single contará con una sección de la portada del álbum: un fantástico retrato de Kevin de Quim Cabeza.

Tags: